Pages

Monday, March 1, 2010

Hacia Traverse City!


Aaaaah! me acabo de registrar para el maratón de Traverse City (29/05/2010). Los reviews de esta carrera son muy buenos y he decidido que en ella intentaré por primera vez correr un tiempo que me califique a Boston en el 2011. Los registros se han cerrado con mucho tiempo de anticipación y apenas hoy he logrado entrar en uno de los puestos que quedaban libres. Oficialmente, el primer intento de clasificación a Boston ya tiene nombre y fecha!

Las otras opciones eran Pittsburgh (que ha he corrido dos veces), Cincy y Cleveland. Pero el recorrido y el tamaño de la carrera en TC me han gustado. La verdad es que no quiero estar peleando por espacio para correr con otras 40,000 personas. Ya habrá tiempo para eso en Chicago. Bueno, ahora que es oficial, vamos a los detalles del entrenamiento.

La semana pasada he estado bien, pero la carrera larga de 13 millas me ha costado mucho trabajo porque la hice en la pista techada y ha sido un aburrimiento total. Sin embargo, el balance general es bueno y estos son los registros:

Semana 6:

Lunes: 9 millas @ 7:35
Martes: 8.5 millas @ 7:20+ core
Miercolitros: 4x800mts (2:53, 2:56, 2:57, 2:56); WU+CD=7 millas
Juebebes: 6 millas facilitas @ 7:35+ core
Beviernes: 13 millas @ 7:40
Sabadancing Descanso total
Dormingo: 4.5  millas+bike+core
TOTAL: 48 millas (77.5 kms)

La impresión general es que estoy listo para empezar a poner dos o tres carreras de dobles dígitos a la semana. A diferencia de la semana 5, he recuperado mejor y aunque no me he sentido muy fino en la velocidad en los primeros días, poco a poco la fui recuperando. Esta semana la inicié con una carrera de 10 millas… al fin, el meteo empieza a mejorar!!!!!

No comments:

Post a Comment