Pages

Monday, March 29, 2010

Falta menos...

La segunda semana de mi nuevo plan esta en los libros con 56.5 millas (90.4 kms) y creo que he cumplido cabalmente con lo indicado. Hoy (domingo) estoy un poco cansado por el esfuerzo de ayer y he decidido darme el día libre. El resto de entrenamientos de esta semana han sido así:

Jueves: 5.5 millas de carrera fácil para recuperarme de la paliza del día anterior. Nada que contar, excepto que el piriformis ha dado un poco de problemas de nuevo…

Viernes: 8 millas a 8:15 min/milla en promedio. La idea era recuperar y quedar listo para la carrera larga del sábado. He ido un poco más rápido de lo que quería, pero no pasa nada… me he sentido muy bien y con ganas de hacer la carrera larga de manana.

Sábado: 4x5 mins tempo (1 min recovery), una hora de carrera fácil, 15 mins tempo, tres millas fáciles. Total: 15.5 millas (25 kms). Me he sentido muy bien durante la primera hora y media de esta sesión. Estuve muy ligero en los 4 primeros tempos y muy consistente en la carrera fácil de una hora. El tempo de 15 minutos al final me ha costado más de la cuenta porque ha sido en subida y me he quedado sin energías. Sin embargo, estoy satisfecho con el resultado. Un entrenamiento nuevo y algo difícil, que espero me sirva en TC. Después de la carrera me he dado un bano con hielo y he comido unas fajitas de arrachera bien sabrosas… acompanadas de una modelo especial bien frívola.

Total de la semana: 56.5 millas (90.4 kms).

Creo que estoy asimilando bien mi nuevo plan de entrenamiento. A veces me cuesta trabajo ir más lento de lo que me gustaría, pero creo que los beneficios en la recuperación son notorios. Me siento mucho más fresco en las carreras largas y los tempos.

No comments:

Post a Comment