Pages

Thursday, July 9, 2009

Arrastrando molestias...

Ok, una vez más me ha tomado mucho tiempo para escribir de nuevo en el blog… un mes y días. La verdad es que no ha pasado nada notable en las últimas cuatro semanas. Sigo arrastrando algunos problemas musculares que surgieron antes, durante y después del maratón en Zurich. Así que mis entrenamientos no han sido muy satisfactorios. Lo que estoy tratando de hacer es conservar la base y no apretar más de la cuenta con la intención de hacer una recuperación activa. Vaya que me esta costando bastante trabajo.
La idea es ponerme a punto rápido para empezar a entrenar a tope para Berlín, creo que la base sigue bien, pero la velocidad y resistencia seguro que se han visto afectadas. Así que me tocará poner energías extras para intentar llegar al 100% el 20 de septiembre.
Esta semana he estado mejor, aún tengo molestias, pero no tan fuertes como en semanas anteriores, espero poder hacer una carrera de 12-13 millas este fin de semana.
El martes, después de varios meses, volví a los intervalos… No estuvieron nada mal, complete 5 series de 800 mts. (2 min. 45 segs) en promedio. Correr en grupo me motiva y empuja a dar un poco más. Ayer recupere con 50 mins. de carrera y hoy saldré de nuevo en grupo, vamos por una hora y diez minutos a tope.
Llegar a Berlín en óptimas condiciones no va a ser tarea fácil, pero voy a tratar de hacerlo. En caso de no poder, ya tengo algunas opciones en capilla antes de Nueva York.
En los últimos días he estado pensando seriamente en comprarme una bici para empezar a rodar y explorar la posibilidad de hacer un Ironman… después de eso me retiro . No, no es cierto, no me retiro, pero habré cumplido otro objetivo interesante.
Por favor pídanle al osito bimbo para que me recupere pronto!

No comments:

Post a Comment