Pages

Thursday, June 4, 2009

Confirmado en Berlin y Nueva York!!!!

Hoy me he enterado que gane la loteria y estare entre quienes corran la edicion numero 40 del Maraton de Nueva York! Esto, en conjunto con mi inscripcion en el Maraton de Berlin, me permitira correr en dos maratones major... La verdad es que estoy muy contento. Ganar la loteria para correr Nueva York no es facil, pero la fortuna me ha sonreido... escuchar el apoyo de la gente entrando a Manhattan es una sensacion que no se puede describir y desde hace mucho tiempo queria volver a sentirla. El 1 de Noviembre es la fecha... Esta vez, llegare a Central Park entero, esa es la idea!

Totini ya prepara mi plan de entrenamiento. Habra que dosificarse muy bien para llegar a tope a esos dos maratones... Les mantendre informados.

No comments:

Post a Comment