Pages

Monday, July 27, 2009

Semana interesante

Hoy regreso a la actividad después de dos días de descanso. La semana anterior terminó con 13 millas el viernes. El tiempo estaba muy caluroso y húmedo, así que no ha sido la mejor carrera de las últimas semanas. Además empecé muy rápido y las últimas millas me costaron un poco. Al final me sentí un poco cansado, pero satisfecho por haber completado la segunda semana completa de preparación.
También el viernes, me llegó el Garmin. Lo utilicé, pero la verdad es que he leído muy poco sobre su utilización y creo que me quedan muchas cosas por descubrir. Esta semana me volveré un experto.
El plan de esta semana incluye un intento por correr el mejor 5 K de mi vida el sábado 1 de agosto. Voy a bajar un poco la distancia para estar lo más ligero y rápido posible. Pensaba hacer la de 10K, pero creo que aún no tengo la resistencia y velocidad necesaria para aguantar el ritmo. Haciendo un PR en los 5K me conformo!

No comments:

Post a Comment