Pages

Thursday, September 24, 2009

Muchos kilometros

Esta semana camina sin problemas. Estoy corriendo con molestias minimas y eso despeja los fantasmas que me rondaron la semana pasada. Me preocupaba no llegar bien al maraton despues de tener un verano sensacional. Hoy estoy mejor y espero seguir asi. Cerrare la semana el sabado, con una carrera de 20 millas (32 kms)en Grand Rapids, Michigan. Me siento muy bien, pero necesito correr con mas gente para saber si realmente tengo alguna oporunidad de calificar a Boston este anio. Este es mi record de la semana:

Lunes: Intervalos de velocidad. 2x1 (6:06, 6:05 respectivamente. 2 y 2 de calentamiento y enfriamiento.
Martes: 8.25 millas (13.2 kms--- 7:40/milla)
Miercoles: 5 millas-- rapidas, aunque la idea era descansar un poco
Jueves: 7 millas (por hacer)
Viernes: Bici?
Sadabo: 20 millas (32 kms)

No comments:

Post a Comment