Pages

Thursday, September 17, 2009

Lesion descubierta...




He descubierto mi lesion y trabajo extra para recuperarme. Tengo una lesion en el piroformis, tan molesta que no me deja ir al 100%. Esta semana he ido mejor, la terapia y los masajes me estan ayudando mucho. Carrera de 8, 8.5, 6 y 7 millas hasta hoy. Manana, si me siento con ganas, voy por 17-18 millas. Hoy hice un tempo muy bueno, 3 millas en 6:30, 6:22 y 6:15/milla. No he perdido velocidad, pero estaba un poco ahogado al final. Esta semana deberia estar en Berlin, corriendo el maraton. La lesion y una que otra cosa me han impedido ir. No se puede exigir mas de la cuenta al cuerpo, hay que llevarlo con calma y escucharlo. He tenido un verano sensacional, entrenando a tope y solo me queda mantener la forma que adquiri y cuidar esa lesion. Si llego sin lesiones a New York, el largo recorrido por la 1st. Avenue (millas 16-21)va a ver lo mejor de mi. Eso es, me muero de ganas por cruzar el Queensboro Bridge rumbo a Manhattan y sentir de nuevo esa descarga de adrenalina cuando sales del puente y ves miles de personas gritando y animado a los locos que estaremos ahi. He corrido en muchos lugares y ese es uno de mis favoritos. Esta semana anadi un nuevo suplemento alimenticio a mi dieta, el wheybolic de GNC... Vamos a ver como funciona. Por ahora, tenemos el Vitargo y el Wheybolic para cargar los musculos de energia. Ya les dire como van funcionando.

No comments:

Post a Comment