Pages

Wednesday, March 25, 2009

Se acerca el momento

Hace días que tengo la intención de escribir, pero el trabajo no me ha dejado. Bueno, la semana pasada ha sido muy buena. El sábado corrí 20 millas en 2 hrs. 30 mins. 11 segs. Las más rápidas de toda mi vida. Empecé bastante ligero y no sabía si iba a poder mantener el paso durante toda la carrera, pero decidí no aflojar y poco a poco me sentí mejor y mejor con el ritmo. Después no podía creer que hubiera corrido en ese tiempo. Dos factores contribuyeron a ese tiempo. Primero, el clima era casi perfecto (rondaba los 55 grados F.), muchas veces durante la carrera me preguntaba porque nunca me ha tocado un clima así en los 9 maratones previos que he corrido. Segundo, durante las 20 millas no dejé de pensar en lo mal que me he sentido cuando no corro un maratón en el tiempo esperado. Mi filosofía ha cambiado mucho en los últimos meses y ahora corro sin límites. Puede haber obstáculos como la lluvia, el frío o el viento, contra esos no se puede hacer nada. Pero no puedo permitir que deficiencias en mi preparación me hagan reventar en medio de la carrera. El maratón empieza en el kilómetro 32 y vamos a ver como reaccionamos el día de la carrera. Toti Bejarowski, mi entrenador y fisioterapeuta, cree que mi marca personal en el maratón tiene fecha y hora de caducidad y no se cansa de decirmelo. Espero que tenga razón!

Me voy a la pista a hacer velocidad… la peor parte del entrenamiento. Hoy tocan 3x1 milla con una milla de calentamiento y una de afloje. Luego, a seguir trabajando :(

No comments:

Post a Comment