Pages

Sunday, March 15, 2009


Hoy es domingo... aahhh, eso significa descanso. Ayer tuve una carrera larga muy buena y hoy me he despertado sin molestia alguna. Bueno, las molestias normales despues de una carrera de 30 kms., pero me siento muy bien en general. Esta semana continuare con entrenamientos de mucha intensidad, aunque estoy pensando hacer una carrera larga de solo 25 kms. Tomare la decision basado en la progresion de los entrenamientos de esta semana...
Aunque aun falta mucho tiempo, ayer (durante la carrera larga) estuve pensando en el diseno de la temporada de verano-otono. La idea de correr dos maratones de la serie mundial me atrae mucho. He pensado en las siguientes combinaciones: Berlin-Chicago, Chicago-Nueva York... o tal ves Berlin-Chicago-Nueva York? Bueno, no se si hacer tres maratones seguidos es una buena idea, pero lo estoy considerando seriamente. La idea de regresar a correr en Nueva York me gusta mucho. Teminar la temporada del 2009 en Central Park seria muy bueno, pero todavia quedan muchas millas antes de eso...

No comments:

Post a Comment