Pages

Tuesday, August 18, 2009

Ya siento el trabajo

Una semana más de entrenamientos esta en los libros. Las piernas ya sienten los efectos de los kilómetros, se empiezan a poner duras y los entrenamientos empiezan a costar un poco. De cualquier forma me siento muy bien, estoy adquiriendo velocidad y resistencia. 68 kilómetros con rumbo a los maratones del otonho. La verdad es que he sufrido bastante en la carrera larga de la semana pasada (26 kms.). He cometido un error de principiante y lo he pagado. El calor era bastante fuerte y aunque mantuve un ritmo decente de 8min/mi. No me he sentido muy bien. En fin, creo que en condiciones mejores puedo estar mucho mejor. También me he subido a la bici: dos tiradas 30 y 64 kms. respectivamente.
Ayer , lunes puse 6.5 millas a 7 min/milla… Hoy tocan 7-8 millas de carrera y 20 millas en la bici.

No comments:

Post a Comment