Pages

Monday, August 10, 2009

Carrera y bicicleta

He completado una semana más de entrenamientos con rumbo a mis dos maratones de otono. No me puedo quejar, la semana pasada estuve muy bien de nuevo. En total fueron 45 millas (poco más de 72 kilómetros). El viernes cerré la semana con 14 millas en Ann Arbor, Michigan. El lugar me ha gustado mucho, pero lo que más he disfrutado son las pendientes que había en el recorrido. Siempre es bueno variar y las 14 millas transcurrieron en un recorrido que no conocía y que me ha gustado bastante.
Ayer (domingo) salí por primera vez en mi nueva máquina. Rodamos un poco mas de 35 kilómetros. La verdad es que el ciclismo no es tan fácil como me lo imaginaba. Además hacia un calor y humedad infernales. Casi 100 grados… uf, uf, uf… En fin, voy a seguir corriendo y ahora pedaleando.

No comments:

Post a Comment