Pages

Wednesday, February 10, 2010

Una bestia?

Creo que las sensaciones después de tres semanas y media de entrenamientos serios no pueden ser mejores. Me encuentro muy fuerte y me siento mejor. Hoy (miércoles 10 de febrero) hicimos velocidad y durante el entreno alguien (omito su nombre por posibles represalias) me dijo que estaba corriendo como una bestia! No estoy seguro que ese sea el término adecuado que describa mi estado de forma actual, pero creo que es una buena aproximación. Simplemente, estoy recuperando la forma que tenía al cerrar el 2009. Bueno, esta es una forma mejorada porque estoy más rápido, con muy buena base y listo para empezar a poner una buena cantidad de kilómetros en las próximas semanas.
Este es el resumen de la semana hasta hoy:

Lunes: 9 millas @ 7:25
Martes: 10 mins. @ 7:40; 2x4000 mts (17:48 y 17:20 respectivamente); 10 mins. @ 7:30
Miércoles: 15 mins. @ 7:40; 4x640 mts.—320 mts. Recuperación (2:22, 2:20, 2:19, 2:18); 15 mins. cool down. Total 6.75 millas.

La semana se cierra con tres entrenamientos adicionales: 6-7 millas de recuperación el jueves, 12-14 millas el viernes y cross training el fin de semana. Esperemos que todo salga bien en el resto de la semana.

No comments:

Post a Comment