Pages

Thursday, February 4, 2010

Semana 3

Week 3:
M- 7.5 miles @ 7:25
T- 2 miles warm up; 3x5 mins. @ 85% mhr; 2.5 miles cool down
W- 22 mins w.u.; 2x1 mi (@6:11, 6:05); 2 millas c.d.
Th- 13.1 mi @ 7:40 avg.
Fr- 5 miles (easy, very easy pace)
S- Rest

La carrera larga me ha costado un poco porque la temperatura ha estado muy lejos de ser ideal (30 F). La idea de la pre-temporada era mantener el nivel y llegar fuerte al entrenamiento rumbo al maraton de primavera. Estoy fuerte y creo que empiezo a ganar velocidad. Si me mantengo libre de lesiones el anio proximo voy a correr en Boston!
Update viernes-- 5 millas en treadmill, suaves, sin problemas. El principio ha sido duro pero una vez entrados en gastos no he tenido ningun problema. Una semana mas en los libros...

No comments:

Post a Comment