Pages

Friday, February 19, 2010

Semana 5: Con sabor olímpico!

Ya me imaginaba que no todo podía ser tan perfecto. La semana pasada, justo después de escribir en el blog, me enfermé de la gripa. Afortunadamente sólo perdí un día de entrenamiento, que fue la carrera larga. Sin embrago, gracias al osito bimbo, me recuperé muy rápido y el lunes ya estaba entrenando de nuevo. Ha sido una buena semana que empezó fuerte y que se mantuvo así hasta el final.

Este es el resumen de la semana:

Week 5:

M- 8.5 miles @ 7:25
T- 2x20 mins @ 7:35, 7:35, 1x2 miles @ 7:10
W- Tempo 3 miles (18:50)+400mts(85 segs)+WU+CD=6.75 miles
Th- 52 mins. (recovery, 7:50/mi)
F- 14 miles @ 7:47 avg.
S- Cross training
Estoy muy bien

La verdad es que Simeon y Scott me han ayudado mucho en la segunda mitad. El equipo Mexico-Suizo-Americano es una buena sociedad y me puede ayudar mucho de cara al maratón de primavera. No me puedo quejar, he puesto una semana buena y ahora toca disfrutar un poco del fin de semana.

No comments:

Post a Comment