Pages

Wednesday, April 15, 2009

Desde Francia

El viernes (10 de abril) por la manana llegue a Geneva y me traslade a la frontera con Francia. Estoy quedandome en un lugar sensacional, con musica de pajaritos incluida. Despues de descansar todo el viernes y parte del sabado decidi bajar a Geneva para hacer mi ultima carrera larga antes del maraton de Zurich. Hice 1 hora y 45 minutos a un muy buen paso y en un terreno con algunas pendientes. Sorprendentemente no senti mucho cansancio despues de un viaje tan largo. Por la tarde recorri Annecy, que es muy bonito. El domingo descanse y el lunes regrese a entrenar. He corrido lunes, martes y miercoles, 1 hora, 50 mins., y 55 minutos respectivamente. Las carreras de lunes y martes fueron muy buenas, intensas y rapidas. Sin embargo, hoy miercoles me he sentido cansado y no he estado tan fino como en los dias anteriores. Las dos semanas previas al maraton siempre son las mas dificiles, me cuesta mucho trabajo bajar la intensidad y la distancia de los entrenamientos. A diferencia de otras ocasiones esta vez no he dudado ni un solo momento de mi preparacion, entrene muy fuerte y creo que si soy capaz de contener las ganas de salir a correr rapido en los primeros kilometros del maraton voy a hacer una carrera muy buena. Me encuentro sin lesiones y espero seguir asi hasta que llegue el momento de correr en Zurich el 26 de abril...

No comments:

Post a Comment