Pages

Tuesday, February 10, 2009

Buenas sensaciones

Hoy he decidido que no dejaré pasar ni un día más sin empezar un blog dedicado a algo que me apasiona: correr. La carrera no solo me ha dado la posibilidad de mantenerme física y mentalmente en forma, sino también de conocer mucha gente y lugares. No soy un corredor profesional, ni mucho menos, pero soy de esas personas que tienen que correr para sentirse bien.

Hasta el día de hoy, he completado 9 maratones en Estados Unidos y muchas otras carreras (21k, 15k, 10, 5k). En el 2008 corrí mi mejor maratón en Indianápolis, y el 2009 ha empezado con muy buenas sensaciones. Ahora me estoy preparando para correr un maratón antes de que finalice la primavera, y todo parece indicar que haré mi debut en los maratones europeos, en el Maratón de Zurich (26 de abril). Espero que el invierno Estadounidense me permita llegar a tope para mejorar mi marca personal impuesta el pasado 1 de Noviembre del 2008 en el Maratón de Indianápolis.

Este fin de semana (14 de febrero) empezaré a subir el kilometraje. Hasta ahora, la carrera más larga la hice el pasado sábado, 7 de febrero, corriendo 16 kilómetros en 1 hora 12 minutos. Nada mal considerando que el invierno no me ha dejado entrenar al 100%. No puedo negar que este tiempo me hace pensar en cosas buenas. Estoy rápido, con buen fondo y muy motivado, pero tengo que ir con calma y cuidado de no lesionarme. Vamos a ver como nos va en los 22 kms. del próximo fin de semana. Les mantendré informados.

No comments:

Post a Comment