Pages

Tuesday, November 24, 2009

Recuperando


Aún debo los detalles de New York. He estado muy ocupado en el trabajo y no me ha dado mucho tiempo para actualizar mi blog. Pasaron ya tres semanas desde que corrí en la Gran Manzana y me estoy recuperando bien. Las primeras dos semanas me costó un poco de trabajo, pero a partir del domingo me he sentido muy bien. La idea es mantener un nivel de condición aceptable durante todo el invierno. Por ahora creo que voy a estar bien para correr el medio maratón de Austin el 14 de febrero y después me seduce la idea de ir a Rotterdam para mi maratón de primavera. Vamos a ver como se desenvuelven las cosas en las próximas semanas. Por ahora la atención está centrada 100% en mi trabajo, vienen dos semanas muy importantes y quiero que las cosas salgan bien. Como en los maratones, quiero que todo lo que haga en mi trabajo tenga calidad y entrega.

No comments:

Post a Comment